«SIENTO QUE ESTOY EN EL MEJOR MOMENTO PARA UNA OPORTUNIDAD EN LA SELECCIÓN ARGENTINA»

Foto: EFE

Hace cinco años, Rogelio Funes Mori arribó a Rayados de Monterrey y creció temporada a temporada. Después de transitar años exitosos, el delantero reconoció que está en un buen nivel futbolístico para una chance en la Selección Argentina en una nota con Fox Sports México.

“Siempre trato de hacer lo mejor para mí y el club. Siento que todavía tengo una oportunidad de poder jugar en Selección, hay jugadores a nivel mundial de Argentina que son top, pero no me creo menos que ellos. Si me toca, voy a estar a la altura. He pasado muchas cosas en el fútbol y siento que estoy en el mejor momento para poder tener una oportunidad. Si llega, llega y si no, no me voy a poner loco”, declaró el ex atacante de River Plate.

El actual jugador del conjunto albiazul tiene unos interesantes números en estas últimas temporadas en México con 106 goles en 203 partidos y ya conoce las mieles de vestir la casaca del seleccionado nacional por 15 minutos en un «Clásico de las Américas» de septiembre 2012 que terminó con una derrota del equipo dirigido por Alejandro Sabella por 2 a 1 ante Brasil en Goiania.

 “A mí me encantaría ser parte de la Selección, obviamente siempre estoy agradecido acá, el país, a la gente mexicana que me sigue, que me tratan con cariño. La verdad que me encantaría, llevo casi cuatro años aquí en México jugando y si me llaman voy de cabeza”, afirmó Rogelio Funes Mori que no pierde las esperanzas de volver a ponerse la Albiceleste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *