ISLAS FEROE: GANARON LOS CINCO DE ARRIBA Y PERDIERON LOS CINCO DE ABAJO

Foto: @fodboldworld

Por esas cosas del calendario, la décima fecha de la Meistaradeildin midió a los que pelean arriba con los que luchan abajo. Semejante antagonía hizo que el capítulo diez de la elite de Islas Feroe tuviese resultados sumamente esperados. El HB Tórshavn volvió al triunfo y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones.

El que más festejó este fin de semana en el archipiélago dependiente del Reino de Dinamarca ha sido el ÍF Fuglafjørður que, con su triunfo por 1 a 0 sobre el TB Tvøroyri logró superar la línea del Vikingur que trastabilló en casa contra el KÍ Klaksvik. El último campeón mostró su andar arrollador tras la derrota en el debut y, con la victoria ante los Vikingos, cosechó su noveno partido invicto en la temporada.

Los elencos de la capital festejaron lejos de Tórshavn. El B36 fue quien levantó el telón de la fecha diez en Islas Feroe goleando por 3 a 0 al EB / Streymur mientras que el líder del campeonato, el Havnar Bóltfelag festejó con un 3 a 1 ante el Skála que marcha último y sumó solamente un punto de los treinta que hubo en juego.

RESULTADOS DE LA FECHA 10 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE ISLAS FEROE

EB / Streymur 0 vs. B36 Tórshavn 3
Argja Bóltfelag 2 vs. NSÍ Runavik 3
ÍF Fuglafjørður 1 vs. TB Tvøroyri 0
Vikingur 1 vs. KÍ Klaksvik 2
Skála 1 vs. HB Tórshavn 3

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*