HUNGRÍA: QUE «PAKSI» LA TEMPORADA QUE SIGUE

Foto: @PaksiFc

Se terminó el campeonato en Hungría. El Ferencváros fue campeón algunas fechas atrás y, de todos modos, redondeó el certamen con un triunfo por 1 a 0 sobre el Mezőkövesd-Zsóry. La gran noticia fue el increíble empate entre el Debrecen y el Paksi que condenó al descenso al primero y terminó salvando al segundo.

La NBI culminó con la cómoda clasificación a certamenes europeos tanto de las Águilas Verdes, que hasta se dieron el gusto de dar la vuelta olímpica con su gente, el Videoton de notable segundo lugar, y el Puskás que el sábado pasado vencieron al Honvéd por 2 a 1 para evitar cualquier tipo de sufrimientos.

Lo que sí estuvo apasionante en Hungría fue el tema del descenso. El Kaposvári Rákóczi ya había perdido la categoría desde que empezó el ceramen aproximadamente. Con 14 puntos de 99 posibles, era obvio que no lo salvaban ni por decreto. No obstante, hubo varios equipos en pugna para ver quién acompañaban al peor de todos en la elite magiar.

El Kisvádra con un triunfo se salvaba y ponía en jaque al Diósgyör. Efecitvamente ganó 2 a 0. El histórico Újpest también sabía que con una parda le alcanzaba pero, por las dudas, aplastó 5 a 0 al ya mencionado, y flojísimo, Kaposvári Rákóczi. Y todas las miradas estaban puestas en el encuentro que condenó al Debrecen por un 1 a 1 que no le alcanzó para salir de la posición del descenso.

RESULTADOS DE LA FECHA 33 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE HUNGRÍA

Zalaegerszegi TE 1 vs. Videoton 1
Puskás 2 vs. Honvéd 1
Újpest 5 vs. Kaposvári Rákóczi 0
Diósgyör 0 vs. Kisvádra 2
Debrecen 1 vs. Paksi 1
Ferencváros 1 vs. Mezőkövesd-Zsóry 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *