GETAFE 2 – REAL SOCIEDAD 1: DE LATERAL A LAS COPAS

Foto: La Liga

Un lateral marcó a la victoria del Getafe sobre la Real Sociedad y lo prendió a la lucha por entrar a la Champions League tras el empate del Sevilla ante Valladolid. El triunfo del Azulón por 2-1 llegó en gran momento para empezar a despegarse en puestos de UEFA Europa League frente a un rival directo y sumar en casa para afrontar el duelo contra el Real Madrid en la próxima fecha. Los Vascos se siguen cayendo a pedazos y acumulan cuatro derrotas seguidas.

Fue un partido de detalles. El orden ayudó al dueño de casa para hacer un juego incómodo para la Real. Un penal le sirvió al local para romper la parda: Jaime Mata definio junto al palo contrario del arquero y le dio el 1-0 a su equipo.

El conjunto de San Sebastián recuperó fuerzas en el complemento y empató el resultado con un gran de remate de Januzaj, que tuvo minutos de suspenso por el VAR. Sin embargo, el juego fue marcado por detalles. Como por un simple lateral. Jorge Molina, con sus experimentados 38 años, apuró un saque de banda y dejó mano a mano a Jaime Mata para colocar la bola por entre las piernas del guardameta en el final del partido. Cuestión sentenciada.

De un lateral a las copas. Getafe sueña con la Champions y relame otra clasificación a la UEFA Europa League. En el otro extremo, Real Sociedad volvió a perder y ya sumó cuatro caídas consecutivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *