EINTRACHT FRANKFURT 3 – PADERBORN 2: NI EL TIRO DEL FINAL

Foto: Eintracht Frankfurt en Español

Paderborn se despidió de la Bundesliga cayendo por 3 a 2 contra Frankfurt en la Commerzbank-Arena. La visita, descendida hace rato, descontó un 0-3 pero no alcanzó a quedarse con algo.

La última jornada de la Bundesliga tuvo su historia en Frankfurt, allí donde el local recibió a Paderborn en duelo entre dos que ya tenían la suerte definida en la temporada. Las Águilas tararon poco en consumar su dominio en el score, Sebastian Rode rompió el cero en nueve minutos con una linda rosca desde afuera del área y André Silva empujó un toqueteo en plena área visitante consumando el 2-0 a la media hora.

Frankfurt transformó la ventaja en goleada ya iniciado el complemento, con Bas Dost convirtiendo un centro atrás. Paderborn había quemado naves ofensivas sin precisión, pero logró un doble descuento a puro coraje; minutos después del tercero Mohamed Drager definió con comodidad a gol, y a quince del cierre Sven Michel liquidó de contra para el 2-3 que sería definitivo.

Frankfurt cerró la temporada con 45 puntos, siete menos que el corte para las copas 2021. David Abraham fue titular y capitán de las Águilas.

Paderborn en tanto regresará a la Bundesliga 2 tras una temporada y dos ascensos consecutivos. Fue colista con 20 porotos, 10 menos que al anteúltimo y 16 por debajo del primer salvado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *