AUTOMOVILISMO: «EL QUE SALE A UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS ES UN TREMENDO PELOTUDO»

Foto: Imagen de TV

«Antes de largar me tiró a la mierda en pendejo hijo de p… ese» disparó contra Gabriel Ponce de León en la carrera disputada en Río Cuarto allá por 2004. Puteador nato, uno de los maestros argentinos del volante también podría dar cátedra de insultos. Y, en Enganche, por FM 94.7, Juan María Traverso se despachó contra algunos que no respetan la cuarentena.

«Al cartonero que sale a laburar y que no tiene un mango hay que ayudarlo. En contrapartida, el que sale a una fiesta de cumpleaños es un tremendo pelotudo y mala persona. A ese hay que recontra cagarlo a trompadas» arremetió el ´Flaco´ sin chicanas y con quinta a fondo en el programa de los colegas de Club Octubre.

Traverso aprovechó los micrófonos para dar su punto de vista sobre la actualidad del automovilismo y la necesidad del regreso de la actividad para muchas familias. Las palabras del piloto que supo correr con Torino, Ford y Chevrolet, fueron sumamente objetivas a pesar de la situación que atraviesa el país por la pandemia.

«Lo único que hice fue informarle al presidente sobre la dimensión del automovilismo en Argentina, desde el punto de vista que, más de 50 mil familias, viven de este deporte» arremetió el ´Flaco´ de Ramallo que cada vez que da notas merece un lugar porque no solo ha sido un fenómeno en el volante sino también en la manera de expresar las cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *