ARGENTINOS EN EL EXTERIOR: LA VUELTA AL GOL DEL PIPA

Foto: Faisal HQ.

Gonzalo Higuaín dejó atrás una lesión muscular y sumó una anotación en la goleada de Juventus. Además, marcaron Paulo Dybala y Gio Simeone. Repasamos a continuación cómo les fue a los argentinos en una nueva fecha de Serie A…

La Vecchia Signora sigue en lo más alto del torneo y se encamina a ganar nuevamente la liga. A falta de diez jornadas le sigue sacando cuatro unidades a Lazio. Como si fuera poco, entre las noticias positivas para los de Turín, estuvo el regreso de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino regresó con gol. Además, la joya Paulo Dybala fue el encargado de abrir la cuenta del 4-0 ante Lecce. En la visita, también hubo presencia argentina. Nehuén Paz arrancó entre los titulares y disputó los noventa minutos.

El sábado, Cristian Romero estuvo entre los once de Genoa, en la igualdad 2-2 frente a Brescia. Por otro lado, en Cagliari con Nahitan Nández y Gio Simeone, los locales vencieron 4-2 a Torino. El ex 9 de River, anotó uno de los tantos. Su compañero uruguayo, también se anotó uno de los gritos. En tanto, Cristian Ansaldi sumó minutos en el elenco vencido. Quien cerró la jornada sabática fue el escolta. Con Joaquín Correa ingresando en la segunda mitad, Lazio venció 2-1 a Fiorentina que contó con Germán Pezzella en la zaga. El defensor jugó todo el partido.

El domingo, el fútbol comenzó en Milán. Sin Lucas Biglia (en el banco), el local venció 2-0 a Roma. Para la visita, ningún argentino fue titular; aunque Javier Pastore y Diego Perotti entraron en la segunda parte. Por su parte, Federico Fazio no sumó minutos. Luego, Bologna con Rodrigo Palacios entre los titulares, venció en condición de visitante a Sampdoria que tuvo a Gonzalo Maroni en el banco. Asimismo, Nicolás Domínguez también pudo entrar un rato en la segunda mitad para los vencedores.

En Nápoles, SPAL 2013 perdió con el local y encima Lucas Castro no pudo ingresar. Para cerrar la jornada, Atalanta venció a Udinese por 3-2 de visitante. Para los locales, estuvo Juan Musso en el arco; mientras que Rodrigo De Paul no concentró. Para los de Bérgamo, Alejandro Gómez fue titular y José Palomino ingresó en la segunda mitad.

Finalmente, el Inter de Lautaro Martínez venció 2-1 a Parma. El Toro jugó casi todo el partido; pero cuando restaban una parva de minutos fue reemplazado por Borja Valero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *