ARGENTINO DE QUILMES: CAMPAÑA PARA DONAR PLASMA

Foto: @MateCristal

La Asociación Civil «El Mate de Cristal» que tanta ayuda le brinda al club de la Barranca, estrechó un vínculo con M&S Ingeniería así como también con el grupo de «Mujeres Líderes en Acción» para realizar una campaña de donación de plasma en épocas de covid-19. Es muy importante este paso pues se trata de una de las alternativas más válidas para salvar vidas en plena pandemia.

De la mano de Juan Manuel Sánchez Montagna, jefe de prensa de Argentino de Quilmes, la información indica que el 90 porciento de los pacientes con coronavirus que han sido tratados con plasma, de personas que ya elaboraron su propios anticuerpos, se han recuperado.

Por eso mismo, las dos Asociaciones Civiles mencionadas al igual que el equipo de M&S Ingeniería invitan a todos aquellos recuperados absolutamente de la pandemia a salvar vidas. Para ello deberían comunicarse con el Hospital «El Cruce» de Florencio Varela al 4210-9000 donde le indicarán como proceder en este tema.

«La donación de plasma de pacientes recuperados de coronavirus a personas que cursan la enfermedad es uno de los tratamientos que mejores resultados han dado hasta el momento, según destacan médicos que trabajan con estos casos ya que cada donación ´podría salvar hasta cuatro personas´ enfermas según los estudios médicos» enfatizó Sánchez Montagna en el comunicado. Y el Mate te sigue cuidando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *