RIVER: «CONTENTA DE PODER FIRMAR CON EL CLUB MÁS GRANDE DE AMÉRICA»

Foto: River prensa

Martina Del Trecco, promesa y apuesta de River y Selección Argentina, rememoró su debut en el elenco de Núñez y su primer gol en el club.

La delantera explicó cómo afronta la cuarentena: “Bastante bien, obviamente no me queda otra que aguantar pero lo voy llevando bien. Creo que me voy acostumbrando, ya estoy yendo al gimnasio porque acá en San Luis no hay nada”.

La goleadora añadió: “mis entrenamientos los hago lunes y viernes. Son videollamadas por zoom con River y los demás días voy al gimnasio, obviamente dependiendo de la rutina que manda el profe”.

La atacante recordó sus sensaciones al fichar con River: “Muchas sensaciones lindas, nunca me lo imaginé. Fue todo de golpe pero estoy muy feliz, contenta de poder firmar con el club más grande de América. Por otro lado, felicidad porque soy hincha, espero poder disfrutar de todo lo que es River, mis compañeras y plantel».

La jugadora oriunda de Villa Mercedes manifestó sus emociones de vestir la pilcha de la Selección Argentina también: “Estoy muy feliz y contenta de poder vestir la celeste y blanca, creo que siempre lo soñé de chica y se me pudo dar. Espero poder seguir aportando lo mejor y sumar experiencia. Es una de las cosas más importantes y lindas de toda mi vida”.

La delantera Millonaria analizó la fase clasificatoria: “Al equipo lo vi y lo veo bastante bien. Al principio quizás en algunos partidos no tuvimos la suerte de ganarlo pero supimos ser superiores a varios equipos. Creo que cada entrenamiento íbamos mejorando todo lo que se podía hacer en los partidos. Después de la primera fase, el equipo venía muy bien, en nuestro mejor momento. Ahora tenemos que enfocarnos en lo que se viene”.

La atacante rememoró su debut y su primer gol con las Millonarias: “El recuerdo que me quedó fue en mi familia porque, cuando era chica, siempre me apoyaron y estuvieron siempre para mí. En mi tío que no tuvo la suerte de vivirlo porque ya no está, siempre me vio jugar, y quería que estuviera en River. Espero poder seguir sumando minutos y goles”.

Para concluir, Martina opinó sobre la finalización del campeonato: “Son cosas que pasan, me hubiese gustado que hubiera terminado de la mejor manera”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *