Foto: Bruga fotografia

Julieta Lema, goleadora y figura de Estudiantes de La Plata, rememoró el clásico ante Gimnasia y su participación en la inauguración de Uno.

La delantera explicó cómo afronta la cuarentena: “La estoy llevando lo mejor posible  con todas las ganas de volver a jugar y entrenando todos los días. No voy a negar que ya es cansador, más que nada en lo psicológico pero aguantando”.

“Mis entrenamientos son los que nos pasa nuestro preparador físico, Laureano. Los tomo con mucha responsabilidad y compromiso, sé que es mi obligación y lo que me gusta también, no lo sufro”, afirmó la atacante.

La centrodelantera recordó su paso por la Liga Platense: “Te da mucha experiencia de juego y de vida, tuve muy buen torneo en Argentino Juvenil Club”.  Y luego, se refirió a su paso por Berisso: “En Villa San Carlos aprendí mucho, y creo que fue la etapa más importante por el cambio de cancha y de equipo”.

La goleadora expresó sus sensaciones al firmar con las Pinchas: “Al fichar con Estudiantes me sentí muy bien, soy hincha del club y es lo que soñé siempre. Sabía que estaban interesados en mí y la verdad que fue muy positivo el recibimiento, lo vivo como hincha y  jugadora”.

 “El clásico, como la inauguración de Uno, fueron una ventana para la difusión del fútbol femenino acá en La Plata. Tuve la suerte de participar en ambos y hacer una actuación muy positiva, fueron momentos de mucha adrenalina. Inolvidables ambas experiencias”, opinó la delantera.

Lema analizó la etapa clasificatoria en el Torneo Rexona: “La primera fase fue positiva al principio , capaz, fuimos decayendo al final. De todo se aprende y sabemos que estamos para más”.

Para concluir, Julieta brindo su punta de vista sobre la finalización del campeonato: “Creo que era necesario, por la salud de las jugadoras y del público que recurre a los partidos”.

1 pensamiento sobre “ESTUDIANTES (LP): «ES LO QUE SIEMPRE SOÑÉ»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *