WOLFSBURGO 0 – BAYERN MUNICH 4 : CIERRE FABULOSO

Foto: Bayern prensa

Bayern Munich concluyó la temporada con una imponente goleada 4-0 sobre Wolfsburgo con los goles de Kingsley Coman, Michaël Cuisance, Robert Lewandowski  y Thomas Müller.

Los Bávaros comenzaron de manera ideal el juego, ya que en el amanecer del encuentro lograron romper la paridad por medio de Kingsley Coman, el francés le fusiló el arco a  Koen Casteels.

Los vestidos de rojo ampliaron su ventaja cuando agonizaba el primer capitulo. Michaël Cuisance capturó el balón y ejecutó un gran disparo para superar a Casteels.

En el complemento, los campeones consiguieron el tercer tanto en el marcador, tras una fuerte infracción sobre Michaël Cuisance el juez del partido sancionó penal y expulsó a Josuha Guilavogui por doble amonestación.

El encargado de ejecutarlo fue Robert Lewandowski, el polaco fusiló el arco a Casteels y se convirtió en el máximo goleador de la temporada en la Bundesliga.

Los Bávaros liquidaron el encuentro en los botines de Thomas Muller, el delantero acomodó el balón junto al palo derecho de Casteels y sentenció el trámite.

Con esta victoria, Bayern Munich concluyó una gran temporada, mientras que, Wolfsburgo se quedó afuera de la zona de copas Internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *