WERDER BREMEN 6 – COLONIA 1: GOLEADA Y ESPERANZA

Foto: Werder Bremen prensa

Werder Bremen goleó por 6-1 a Colonia con los goles de Davy Klaassen, Niclas Füllkrug, Milot Rashica , Josh Sargent y un doblete de Yuya Osako. Con esta victoria, los dueños de casa jugarán la promoción para mantener la categoría.

El elenco Verdiblanco inició de gran manera el encuentro, ya que en una ráfaga de diez minutos logró quebrar el marcador y aumentar su ventaja en duplicado.

La ruptura de la paridad se originó en los botines de Yuya Osako, el japones ejecutó un violento remate para superar a Timo Horn. Niclas Füllkrug y Milot Rashica fueron los encargados de estirar la diferencia en el juego.

Los isleños del río siguieron demostrando su superioridad en el complemento, en esta ocasión, Davy Klaassen fue el autor del cuarto tanto y Yuya Osako convirtió la quinta anotación.

Por su parte, la visita respondió y consiguió descontar en el partido. Dominick Drexler  capturó el balón y disparó un fuerte tiro para vencer a  Jirí Pavlenka.

Los Verdiblancos liquidaron el juego, cuando el encuentro agonizaba, por medio de Josh Sargent, el norteamericano definió con un toque sutil ante la salida del guardameta visitante.

Con esta victoria, Werder Bremen se salva del descenso directo pero jugará la promoción, por su parte, Colonia asegura su cupo en la Bundesliga para la próxima temporada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*