RACING: SIGUE LISANDRO LÓPEZ

Foto: @RacingClub

Por: Marcelo Patroncini

No fue una noche más para el mundo de la Academia. La incertidumbre de todos los clubes por el tema de los contratos que caducan el 30 de junio ha puesto en jaque la continuidad de varios de sus jugadores preferidos. Sin embargo, el amor único entre el capitán y la camiseta, no podían fallar ni siquiera en épocas de pandemia. Lisandro López confirmó que seguirá jugando en Racing.

«Licha» estampó la rúbrica, extendió su contrato. Como buen ídolo, las puertas las iba a tener siempre abiertas. El mismísimo Víctor Blanco había asegurado que la continuidad del delantero de Rafael Obligado dependía pura y exclusivamente del deportista. Y él comprendió que debía continuar.

Esta noticia alegró los corazones académicos que, la semana pasada, ya habían sido notificados con el visto bueno de Iván Pillud. El lateral, el hombre que lleva más tiempo que nadie dentro del plantel, confirmó que su carrera seguirá vinculada a la institución de Avellaneda.

En cuanto a otros jugadores sólo que surgido algunos rumores. Se deslizó que Gonzalo Piovi no sería del agrado de Sebastián Beccacece por lo cual, así como debería regresar de Defensa y Justicia, el club le buscará otro destino. Y la novela por Javier García todavía no ha llegado a su final pero todo indicaría que famoso campeón de jogging recogería sus cosas y se marcharía de Racing.