NBA: ANUNCIARON EL NUEVO FIXTURE

Gentileza: Associated Press / @AP

Confirmaron el calendario de partidos de la fase regular, para el reinicio de la temporada 2019-20, en Orlando. Participarán 22 de los 30 equipos y cada uno disputará ocho encuentros, hasta llegar a los Playoffs.

Finalmente entramos en terreno NBA, donde ya tenemos la seguridad de que este año volverá la competencia tras la suspensión el 11 de marzo por la pandemia del nuevo Coronavirus. Se acordaron todos los protocolos de juego y seguridad entre la delegación, los propietarios y el sindicato de jugadores para reanudar la liga. Con la oficialización del regreso, el único detalle que faltaba era el fixture de partidos para las 22 franquicias.

La NBA anunció que el primer juego del 30 de julio será New Orleans Pelicans ante Utah Jazz, a las 19:30hs (hora argentina). Finalizado ese encuentro, el segundo de la jornada será nada más y nada menos que el Clásico de Los Ángeles entre Lakers y Clippers, a las 22:00hs. También comunicaron que habrá siete duelos como máximo en un día, desde el mediodía de nuestro país en adelante.

Como se utiliza la horario del Este, sólo habrá que sumarle una hora a cada uno de los partidos. A continuación, el fixture completo que se llevará a cabo en el complejo ESPN Wide World of Sports, de Disney:

Με Σέλτικς το πρώτο ματς των Μπακς στην επανέναρξη του NBA – Newsbeast
Gentileza: NBA / @nba

Cada encuentro se podrá ver en Argentina a través del servicio pago NBA League Pass, además de los canales tradicionales como ESPN y NBA TV. Al no haber fanáticos en el estadio, la organización trabaja en conjunto con los encargados de las transmisiones para ofrecer una experiencia única, además de instalar el sonido ambiente del videojuego NBA 2K.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*