ALL BOYS: LOS QUE SIGUEN Y LOS QUE SE VAN

El Albo empezó a tomar decisiones de cara a lo que será el nuevo plantel de fútbol profesional masculino. Si bien las intenciones no eran las que debieron tomar, por motivos de público conocimiento hubo más de diez contratos que no se renovaron y que caducaban el 30 de junio. Del otro lado, y buscando mantener la base, hay 11 profesionales que si continuarán en la entidad de Floresta.

Según informó el Departamento de Prensa de All Boys, quienes seguirán bajo las órdenes de José Santos Romero son: Jonathan Ferrari, Facundo Melillán, Mirko Ladrón de Guevara, Alan Espeche, Marco Iacobellis, Facundo González, Brian Sarmiento, Ariel Lucero, Milton Céliz, Santiago Bustos y Brian Guerra. A esta lista podría añadirse el nombre de Ignacio Vázquez cuyo contrato pertenece a la entidad porteña pero podría convertirse definitivamente en hombre de Belgrano de Córdoba si es que acepta la opción de compra o negocia un nuevo préstamo.

Sebastián Martínez Aguirre, Lucas Agüero, Isaac Monti, Lucas Nicchiarelli, Nicolás Igartua, Gonzalo García, Nahuel Losada, Facundo Callejo, Adrián Martínez, Matías Sandoval, Nicolás Sánchez González, Sebastián Navarro y Agustín Suárez aparecieron dentro de la nómina de profesionales que no continuarán en el Albo. Asi también se dio a conocer que han promovido una serie de juveniles como Fernando Verzino, Santiago Barraza, Facundo Butti, Norman Díaz, y Lautaro Guzmán.

El resto del plantel que no fue mencionado atraviesa su continuidad por diversas etapas. El gran arquero, Joaquín Pucheta, afirmó que seguirá en All Boys pero aún no estampó la rúbrica para la renovación del vínculo. Un histórico como Darío Stefanatto aún no resolvió su situación pero mantiene charlas con la comisión directiva. En la misma tónica que «Bondiolita» aparecieron Facundo Cardozo, Tomás Kolln, Lautaro Lusnig, Nicolás Zalazar y Facundo Parra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *