NBA: SALE AVERY BRADLEY Y ¿ENTRA JR SMITH?

Gentileza: SportsCenter / @sportscenter

El ex Cleveland Cavaliers es el principal candidato a reemplazar la baja de Bradley en los Lakers, que serán uno de los 22 equipos que serán parte del reinicio de la temporada 2019-20, en Orlando. Ya están en Playoffs por lo hecho en la fase regular.

En los últimos días se informó que hubo jugadores que hicieron uso del derecho otorgado por la NBA para decidir si quieren jugar la reanudación de la liga o no. Entre ellos nos encontramos con Davis Bertans (Washington Wizards), Terry Rozier (Portland Trail Blazers) y DeMarcus Cousins (agente libre).

Ahora se confirmó que Avery Bradley se suma a esa lista de los que eligieron no viajar a Orlando. El jugador de Los Ángeles Lakers priorizará la salud de su hijo de 6 años, ya que sufre de problemas respiratorios y entra en el grupo de riesgo por la pandemia del nuevo Coronavirus. Además, lidera junto a Kyrie Irving el movimiento de los jugadores que se oponen a la reanudación. Reportó Adrian Wojnarowski, de ESPN.

“Tan comprometido con mis compañeros de equipo y la organización como yo lo estoy, finalmente juego baloncesto para mi familia”, dijo Bradley. Agregó: “Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mi familia en el más mínimo riesgo”.

Debido a esto, los Lakers tendrán la posibilidad de contratar a otro jugador. Woj agrega que el máximo candidato a reemplazar al base es JR Smith, ex compañero de LeBron James en Cleveland Cavaliers, quien actualmente se encuentra como agente libre. Su último partido fue en noviembre de 2018, disputando apenas 11 encuentros de aquella temporada.

Smith, de 34 años, ya estuvo trabajando con la franquicia en febrero, antes de que se inclinen por Dion Waiters. Si bien viene de una larga inactividad, no hay que menospreciar a un miembro que lleva 15 años en la NBA, donde consiguió el premio a Mejor Sexto Hombre con los Knicks en 2013 y el anillo de campeón con los Cavs en 2016.

Los de California ya están clasificados a Playoffs, posicionándose como los mejores de la Conferencia Oeste con un récord de 49 victorias y 14 derrotas. Tendrán tiempo de seguir buscando un sustituto durante la ventana de transacción hasta el 1 de julio. Luego, comenzarán los preparativos para viajar a Orlando entre el 7 y 9 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*