ISLAS FEROE: YA NO QUEDAN INVICTOS EN LA PRIMERA DIVISIÓN

Foto: @Thelonious81

Se completó la novena jornada de la elite en Islas Feroe y quien lideraba con un notable invicto cosechó la primera derrota de la temporada. En su visita a Runavik, el Havnar Bóltfelag trastabilló frente al NSÍ por 2 a 0 para dejar la Meistaradeildin al rojo vivo.

Perdió el HB y ha sido noticia. Lo que no cedieron los hombres de Jens Askou fue el liderazgo de la Primera División del archipiélago perteneciente al Reino de Dinamarca. El elenco amarillo se impuso con un tanto de Bardur Jógvansson-Hansen y otro, de penal, convertido por Petur Knudsen.

Quien sí se acercó y quedó a dos unidades nomás ha sido el ya mencionado NSÍ así como también el último campeón de la Meistaradeildin. El KÍ no tuvo piedad con el Skála, colista y sin triunfo en lo que va del campeonato. Ese 3 a 0 en Klaksvi lo puso nuevamente en carrera para pelearle el título a la escuadra rojinera de la capital de las Islas Feroe.

Los otros tres resultados que se dieron han sido el gran triunfo del Víkingur sobre el EB/Streymur, la goleada que propinó el B36 ante un equipo que venía en alza como el ÍF Fuglafjørður, y un empate que no le sumó en nada al TB Tvøroyri con el Argja Bóltfelag.

RESULTADOS DE LA FECHA 9 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LAS ISLAS FEROE

ÍF Fuglafjørður 0 vs. B36 Tórshavn 3
KÍ Klaksvik 3 vs. Skála 0
EB / Streymur 0 vs. Vikingur 2
TB Tvøroyri 1 vs. Argja Bóltfelag 1
NSÍ Runavik 2 vs. HB Tórshavn 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*