SEVILLA 0 – BARCELONA 0: ¿PIERDE SU SILLA?

Foto: Sevilla FC

Sevilla y Barcelona no se sacaron ventajas en el comienzo de una nueva fecha de La Liga. El Blaugrana sostiene el liderazgo de la competencia pero Real Madrid podría alcanzarlo en caso de ganar mañana. El Blanquirrojo, que tuvo las mejores, dejó pasar la oportunidad de meterse en el binomio de la definición.

La trigésima jornada de La Liga tuvo acción en el Pizjuán, allí donde Sevilla recibió al Barcelona. El conjunto sevillano jugaba una ficha importante para descontar diferencias con el líder e intentar meter un poco de picante en la definición, otra vez con Blaugranas y Merengues dominando las emociones.

Jules Koundé fue actor importante en la primera parte, el francés casi rompe el cero con un derechazo cruzado que pasó apenas ancho al hierro de ter Stegen y luego cortó con lo justo un tiro libre de Messi que tenía destino de gol.

Barcelona imprimió su dominio con la pelota pero le faltó profundidad, Sevilla trabajó duro para cortarle caminos en zona caliente y terminó aprovechando espacios ya ingresado el complemento. Lucas Ocampos tuvo la mejor con un fierrazo en diagonal a ter Stegen, que a puro reflejo devolvió la redonda, tal como lo hizo minutos más tarde ante el shot de Munir.

La visita nunca logró avasallar, aunque casi abrocha el triunfo con un zurdazo de Luis Suárez que resultó pocos centímetros encima del travesaño defendido por Vaclik.

Fue final y parda en cero. Barcelona domina La Liga con 65 puntos y Real Madrid podría alcanzarlo en la cima si vence mañana a Real Sociedad. Sevilla sigue tercero y a 13 del Blaugrana cuando quedan disputar 24.

Lionel Messi volvió a quedarse en el umbral de los 700 goles como profesional, cifra que buscará alcanzar el venidero martes ante Athletic Bilbao.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*