SCHALKE04 1 – WOLFSBURGO 4: AULLIDO EN GELSENKIRCHEN

Foto: Wolfsburgo prensa

Los Lobos Verdes golearon por 4-1 a Schalke 04 con un doblete de Wout Weghorst y los goles de Kevin Mbabu y João Victor mientras que para los locales descontó Rabbi Matondo.

La visita logró romper la paridad en los primeros minutos del juego por medio de su goleador, Wout Weghorst, cuando el delantero ejecutó un violento remate para superar al arquero local y poner el 0-1 con el que finalizaría la primera mtiad.

Los Lobos Verdes aumentarían su ventaja en el complemento a través de Weghorst ya que, en esta ocasión, el atacante anticipó en el área y envió la pelota al fondo de la red.

El elenco verdiblanco liquidó el juego con las anotaciones de Kevin Mbabu y Joao Victor cuando rondaba la mitad del suplementario, sacando cuatro gritos de distancia. Si bien el conjunto local llegaría al descuento en el gracias al gol de Rabbi Matondo, la victoria del Wolfburgo era un hecho.

Con esta victoria, Wolfsburgo se encuentra en Zona de Europa League y en la siguiente fecha se enfrentará al Bayern Munich. Por su parte, Schalke 04 visitará a Friburgo en la jornada final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*