BAYERN MÚNICH 3- FRIBURGO 1: ESTIRA EL INVICTO

Foto: Bayern prensa

Bayern Múnich venció por 3-1 a Friburgo con un doblete de Robert Lewandowski y un gol de Joshua Kimmich. Para la visita descontó Lucas Höler.

Los bávaros iniciaron de gran manera el encuentro ya que, en el amanecer del juego, lograron quebrar la paridad en los botines de Joshua Kimmich. El volante ejecutó un violento remate para superar a Alexander Schwolow.

Unos minutos después, los dueños de casa estiraron su ventaja por medio de su goleador Robert Lewandowski. El astro polaco cabeceó de manera impecable para vencer al guardameta visitante.

Los de Baden-Wurtemberg respondieron y descontaron a través de Lucas Höler. El atacante definió con un toque sutil ante Sven Ulreich y eso le dio esperanza al elenco blanquinegro. Sin embargo, los vestidos de rojo liquidaron el juego cuando finalizaba el primer episodio. Como consecuencia de un gran contragolpe, Lewandowski anticipó en el área chica y empujó la pelota al fondo de la red.

Los bávaros siguieron asediando en el complemento con su artillero polaco como abanderado pero se encontraro con las grandes respuestas de Schwolow.

En la próxima fecha Bayern Munich se enfrentará a Wolfsburgo, por su parte, Friburgo cerrará la temporada recibiendo a Schalke 04.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*