ARSENAL: UN LOCRO HECHO JUNTO A VARIOS CLUBES

Foto: @ArseSolidario

Un locro, en vísperas del invierno, y en una fecha patria como el 20 de junio, ha sido una invitación impostergable para los argentinos de ley. Ahora, si a todo eso se le suma que la olla popular sería otro gran gesto de la función social de los clubes en plena pandemia, el gustito a los aromas nuestros toma otra dimensión más importante aún.

En la puerta de la cancha de Arsenal, en el corazón de Sarandí, el Viaducto se sumó a la movida de varias instituciones que propusieron hacer un locro solidario para este Día de la Bandera súper especial por donde se lo mire. Los requisitos eran claros, llevar el propio tupper, mantener el distanciamiento social y, claramente, asistir con el tapabocas.

La medida, elogiable por donde se lo mire, incluyó a otras entidades a lo largo y a lo ancho del país. No sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires se dio esto de la olla popular para ayudar a los que más lo necesitan sino que también se replicó en Santa Fe y en Córdoba con entidades de primerímo nivel.

Así como Arsenal lo hizo en su estadio, los otros clubes que se sumaron al locro del 20 de junio han sido: Instituto de Córdoba, Yupanqui, Rosario Central, Argentinos Juniors, Huracán, Unión de Santa Fe, Banfield, Racing, Ferro, Ferrocarril Midland, Los Andes y Platense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *