SARMIENTO: «ME SENTÍ MUY ORGULLOSA AL CLASIFICAR»

Foto: Sarmiento junín prensa

Sofía D´Ambrosio, goleadora de Sarmiento y de la Primera B, contó como se enfrenta al aislamiento y brindó su punto de vista sobre la decisión de AFA de culminar el campeonato.

La delantera explicó cómo afronta la Cuarentena: “Bien, acá en mi pueblo no hay casos,  así que estamos un poco más relajados. Por la mañana voy a trabajar, a la tarde entreno, tengo los días ocupados así que se me pasan bastante rápido”.

“El profe nos pasa una rutina para toda la semana. Lo que puedo hacer en casa lo hago acá y cuando necesito más espacio aprovecho la hora recreativa que tenemos. De todas formas,  ahora ya se puede realizar actividad física a cualquier hora, acá en los toldos”, afirmó la “9”.

La atacante expresó sus sensaciones de ser la goleadora del campeonato: “La verdad que es algo que en ningún me esperé. Es muy lindo lo que se siente, difícil de explicar con palabras”.

La goleadora manifestó sus emociones al clasificar a la Zona Campeonato: “Me sentí muy orgullosa por el gran trabajo que veníamos haciendo. Realmente era todo nuevo para nosotras, no conocíamos el nivel de la categoría, obviamente cometimos muchos errores por la falta de experiencia pero trabajamos mucho para llegar a donde llegamos”.

Sofía opinó sobre la decisión de culminar el certamen:  “Con respecto a la finalización y a todo esto de la pandemia, creo que nos perjudicó bastante. Veníamos muy enchufadas  en el campeonato, con muchas ganas y de golpe este párate nos mató. También que den por anulado el partido contra Banfield, que fue un partido que nos costó mucho ganar.  No es muy motivante para nosotras”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*