ISLAS FEROE: VIBRANTE EMPATE EN EL PARTIDO MÁS ESPERADO DE LA FECHA

Foto: @heimurhb

Se terminó la racha de siete triunfos al hilo para el máximo ganador de la historia en la Primera División de las Islas Feroe. En un verdadero partidazo, el HB Tórshavn empató 3 a 3 con el KÍ Kláksvik, campeón reinante en el archipiélago que le pertenece al Reino de Dinamarca. No obstante, la igualdad le permitió mantener la distancia y la cima al elenco rojinegro de la capital que marcha con firmeza en la presente temporada.

El reparto de puntos en el encuentro más vibrante de la octava fecha de la Meistaradeildin no fue aprovechado por el resto de los competidores que demostraron tener intenciones de pelear por el título. Tercero y cuarto tampoco ganaron ya que se midieron entre sí y, el B36, no pudo pasar del 1 a 1 con el NSÍ Runavík.

Volviendo al cotejo más atrapante de la jornada, los muchachos de Mikkjal Thommassen estuvieron cerca de dar el batacazo en condición de visitante. Dos veces arriba en el marcador, no sólo dilapidaron un penal sino que le regalaron el 3 a 3 definitivo al Havnar Bóltfelag con un gol en contra de Patrick Johannesen.

El único que acortó realmente distancias fue el ÍF Fuglafjørður que derrotó al Víkingur en condición de visitante por 2 a 1 para lograr un invico de cuatro contiendas y quedar a nueve unidades del líder absoluto de la Meistaradeildin que es el HB Tórshavn.

FECHA 8 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LAS ISLAS FEROE

Víkingur 1 vs. ÍF Fuglafjørður 2
B36 Tórshavn 1 vs. NSÍ Runavík 1
HB Tórshavn 3 vs. KÍ Klaksvík 3
Skála 0 vs. TB Tvøroyri 2
Argja Bóltfelag 1 vs. EB/ Streymur 1

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*