RB LEIPZIG 2- FORTUNA DUSSELDORF 2: SUEÑA CON LA CHAMPIONS

Foto: Dusseldorf prensa

RB Leipzig igualó 2-2 ante Fortuna Dusseldorf con los goles de Kevin Kampl y Timo Werner. En tanto Steven Skrzybski y Andre Hoffmann anotaron para la visita.

Los Toros Rojos comenzaron de gran manera el juego, dominaron el balón y originaron las primeras ocasiones de peligro en los botines de Timo Werner, pero los remates del delantero salieron desviados.

Los dueños de casa lograron quebrar la paridad por medio de Kevin Kampl, el volante ejecutó un violento remate para superar al arquero visitante y adelantar a los Red Bulls.

Y los locales estiraron su ventaja en una ráfaga de cinco minutos. Timo Werner capturó el balón y disparó un potente tiro para vencer al guardameta y generar el delirio en el banco local.

Los Fortunen respondieron y en una euforia de diez minutos lograron igualar el juego. Primero descontaron por medio de Steven Skrzybski y en los ultimos minutos agonizantes de juego, Andre Hoffmann fue el encargado de colocar la paridad en el marcador.

Con este empate, RB Leipzig se posiciona en la tercera ubicación y en la siguiente fecha se enfrentará al Borussia Dortmund, por su parte Fortuna Dusseldorf sigue en zona de promoción y en la próxima jornada recibirá a Ausburgo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*