MANCHESTER CITY 3- ARSENAL 0: A PASO FIRME

Foto: Manchester prensa

Manchester City goleó por 3-0 al Arsenal con los goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne -de penal- y  Phil Foden por el partido pendiente de la fecha 28 de la Premier League.

Los Ciudadanos jugaron un gran primer tiempo y lograron quebrar la paridad por medio de Raheem Sterling, cuando el británico ejecutó un violento remate tras un grosero error de David Luiz, superando a Bernd Leno y poniendo el único tanto de los 45 minutos iniciales.

En la complementaria, los Gunners se complicarían cuando el arbitro del partido sancionó penal para los dueños de casa por un agarrón del brasilero, Luiz, quien además vería la tarjeta roja. El encargado de cambiarlo por gol fue Kevin De Bruyne, rematando bajo y colocado para festejar el 2-0.

Sobre el final, los vestidos de celeste liquidaron el juego a través de Phil Foden, ya que el joven delantero disparó un feroz tiro y superó a Leno para generar la goleada en el equipo local.

Con esta victoria, Manchester City se mantiene en la segunda posición, acortando distancia con el líder Liverpool, y en la siguiente fecha se enfrentará a Burnley. Por su parte, Arsenal se aleja de la Zona de Copas y en la próxima jornada visitará a Brighton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *