SAT: «RECUERDO LA GARRA Y UNIÓN DEL EQUIPO»

Foto: SAT prensa

Delfina Beccacece, delantera y figura de SAT, recordó el ascenso a la máxima categoría y manifestó sus sensaciones de vestir la camiseta Albiceleste.

Para comenzar, la delantera explicó cómo afronta la Cuarentena: “Estoy estudiando mucho, enfocándome en mi carrera que estudió periodismo, porque en el fútbol mucho no me puedo centrar más que entrenar todos los días ya que mucho espacio no tengo. Muy centrada en esto y sin dejar de lado el entrenamiento, esperando el retorno lo antes posible a las canchas”.

“Mis entrenamientos son de lunes a viernes. Se basan en mitad de fuerza y la otra mitad es un entrenamiento de cardio. Después algo con pelota dentro de lo que me permite el espacio y también meto un poco de bicicleta”, afirmó la “10”.

La atacante rememoró el ascenso a Primera División: “El recuerdo más clave que me quedó es la garra que puso el equipo para luchar partido a partido para lograr el sueño que tanto queríamos que era ascender y la unión que tenía el equipo”.

Para concluir, Delfina  expresó sus emociones al ser convocada a la Selección Nacional: “Las sensaciones al ser convocada la Selección son de muchísima emoción. Cada vez que me llegaba la convocatoria, semana a semana, era la misma emoción porque es mi mayor sueño. Es lo más lindo que me pasó en mi corta carrera”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*