MALLORCA 0 – BARCELONA 4: LA VUELTA DEL PUNTERO A PURO GOL

Foto: @FCBarcelona_ES.

El Barsa goleó 4 a 0 al elenco mallorquín en condición de visitante y sigue prendido a lo más alto de la liga española. Arturo Vidal abrió la cuenta, Martin Braithwaite aumentó la distancia, Jordi Alba sumó el suyo y Lionel Messi liquidó el encuentro.

El retorno de LaLiga fue más que positivo para el pueblo blaugrana. Después de casi cien días sin disputar un partido oficial, Barcelona no pareció sufrir el parate y venció sin problemas a Mallorca. En tanto, los dueños de casa no pudieron hacer pie en ningún momento del juego y continúa peligrando su estadía en la máxima categoría.

Ni bien Carlos Del Cerro dio la orden para que empiece a rodar la pelota en el Iberostar Estadi de Palma de Mallorca, Arturo Vidal puso el 1-0 a los dos minutos. El volante chileno metió un cabezazo preciso tras un centro de Jordi Alba. El segundo tanto llegaría tras una habilitación de Lio Messi para Martin Braithwaite quien no dudo y le rompió el arco a Manolo Reina.

Ya en el complemento, Jordi Alba (también con asistencia del astro del Barsa) rompió líneas y definió sin problemas ante el arquero español de Mallorca. Finalmente, el delantero argentino tendría la chance de gritar un gol. En el epílogo del juego, Luis Suarez lo asistió y el rosarino puso la pelota en la red. Así, se encamina para ser una vez más el máximo artillero del campeonato. Lleva 20 y le saca 6 goles a Benzema. Lleva 20 y le saca 6 goles a Benzema.

Barcelona hizo sus deberes y continúa en lo más alto de la tabla de posiciones. Con el triunfo de hoy, le saca cinco unidades a Real Madrid, que juega mañana ante Eibar (16°). Mientras tanto, Mallorca es el último equipo que estaría descendiendo a LaLiga 2 junto a Leganes y Espanyol.

En la próxima jornada, Barcelona recibirá a Leganés. Por su parte, Mallorca visitará la casa del submarino amarillo en Villarreal.  

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*