OLIMPIA MILANO: SCOLA SE DESVINCULÓ DEL CLUB

Gentileza Prensa Olimpia Milano | @OlimpiaMI1936

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

Luis Scola dejó de ser jugador de A|X Armani Exchange Olimpia Milano y anunció que no jugará en otro club que dispute la Euroliga, según informó el club. Además, dejó un manto de duda con respecto a su futuro como jugador.

Mediante un comunicado en su página web oficial, Olimpia Milano oficializó la desvinculación de Luis Scola con el club al que había llegado tras su majestuosa e histórica actuación en el Mundial de Básquet China 2019, donde alcanzó el subcampeonato y lo ubicó como el segundo máximo anotador en la historia de los mundiales.

El comunicado comenzó con una declaración de Luifa que dice: “He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa”. La declaración continua con una incógnita para su futuro próximo: “Por otro lado, no he decidido si retirarme del básquet para siempre o seguir jugando en otra competición. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas”.

También se expresó el mismo Giorgio Armani en el comunicado, con palabras de gratitud para El Capitán: “Luis Scola es un gran campeón y fue un gran honor tenerlo en nuestro equipo de básquet  de Olimpia. En su larga carrera, ha honrado los valores deportivos y humanos en los que siempre hemos creído, y durante los últimos meses ha demostrado cómo la seriedad y la dedicación permiten alcanzar objetivos inesperados. Por esto, le agradezco, le deseo todo lo mejor y espero verlo en la cancha en las próximas Olimpiadas”.

En su paso por Olimpia, Scola promedió  alrededor de 19 minutos por partido con 9,2 puntos, 4,4 rebotes y 8,5 de valoración. Ahora nos toca a nosotros comernos las uñas hasta que Luifa comunique si jugará en los Juegos Olímpicos del año que viene y cómo será su preparación para llegar, o no.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*