NEWELLS: LOS OJOS PUESTOS EN VERGINI

Foto: AFP.

La Lepra está dispuesta a repatriar al zaguero que milita en San Lorenzo de Almagro. Pero irán a buscarlo solo si no pueden retener a Cristian Lema que pertenece a Benfica de Portugal.

Después de abrochar la vuelta de Ignacio Scocco (aún falta la firma, pero está todo encaminado), los rosarinos pretenden que el plantel no se modifique mucho. Para eso, deberán hacer hasta lo imposible por mantener a Lema en la zaga. La dirigencia se movió rápido y les solicitó a los portugueses extender el préstamo para que Lema no se vaya de la provincia y arme las valijas. Sin embargo, pareciera que desde el viejo continente no quieren saber nada y solamente se desprenderán del defensor en caso de una venta (algo que Newells no pretende realizar). Benfica tazó al argentino en dos millones de dólares, algo imposible de costear para los leprosos.

A partir de la posibilidad de que se pierda un jugador importante para Frank Kudelka, empezó a sonar un nombre que si se sientan a negociar es posible repatriarlo. Según fuentes extraoficiales, Santiago Vergini no tendría lugar en la consideración de Mariano Soso en San Lorenzo. La idea del DT es poder darles rodaje a juveniles y en defensa tiene superpoblación de apellidos.

Por otro lado, hace tiempo que la dirigencia intenta negociarlo en algún mercado de pases para venderlo o ver la forma de que no continúe en el club. Pareciera que ante la situación de Lema y la necesidad de Newells de encontrar un defensor, podría darse una ocasión perfecta para que Vergini vuelva a Rosario donde ya jugó entre 2011 y 2013. De todas maneras, hay que sentarse a negociar.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*