FRANCIA: THIAGO SILVA SE VA DE PSG

Foto: Reuters.

La dirigencia del París Saint Germain le comunicó al central brasileño que no se le renovará el contrato y pondrá fin al ciclo del defensor tras ocho años defendiendo los colores y llevando consigo el brazalete de capitán.

Cuentan los colegas de L’equipe, que el director deportivo de PSG llamó directamente a Thiago Silva para informarle que el vínculo que vence a fin de este mes no será extendido y deberá buscarse club para continuar su carrera. Después de ocho temporadas y más de trescientos partidos disputados como capitán, el zaguero deberá armar las valijas y marcharse de la capital francesa.

La idea del brasileño, era renovar por dos años más, para así llegar con un rodaje importante al Mundial de Qatar en 2022 y después pensar en cómo continuar o dónde seguir jugando a la pelota. Ya con 35 años, pero con una vasta experiencia, el oriundo de Río de Janeiro deberá sentarse a escuchar ofertas. Claro está, que tanto él como su familia tenían el deseo de seguir en Francia. De hecho, les había salido la doble nacionalidad hace un año. Pero con esta medida adoptada por el PSG, habrá que pegar el volantazo.

Por lo pronto, Everton y Milán estarían dispuestos a realizar una oferta para contar con los servicios del carioca y poder fortalecer las respectivas defensas. Si bien uno cree que los rossoneros tendrían más chances de contratarlo por su pasado en el club (2008-2012) y haber jugado en el Calcio, quizás la idea de cambiar de aire y probar una liga nueva, le abre la posibilidad a los Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *