HUNGRÍA: NUEVO TRIUNFO DEL FERENCVÁROS QUE MARCHA RUMBO AL TÍTULO

Foto: @Fradi_HU

Las Águilas Verdes lo hicieron de nuevo. Sin despeinarse, pero tuviendo que aguantarse el 0 a 0 del entretiempo, el conjunto de Budapest volvió a cantar victoria para posicionarse muy bien en la cima de la Primera División de Hungría que está a seis jornadas de su último capítulo.

Un tanto de Franck Boli, y otro ni bien sacó el Diósgyör del medio convertido por Oleksandr Zubkov, allanaron el camino para que uno de los conjuntos más grandes del país pudiese mantener las nueve unidades de ventaja que le lleva al Videoton. El tanto restante para el 3 a 0 del Ferencváros lo metió el zaguero, Endre Botka.

El escolta también hizo los deberes soñando que podrá dar pelea hasta las últimas consecuencias. Si bien restan seis fechas, todo podría resolverse antes de lo previsto. No obstante, los dirigidos por el español Joan Carrillo optaron por no perderle pisada a las Águilas Verdes y vencieron por 2 a 0 al Kisvádra.

La gran noticia de la jornada la dio el Kaposvári Rákóczi quien, ya descendido, se recuperó de una goleada por 6 a 0 sobre el Zalaegerszegi TE, y le empató 1 a 1 al Debrecen que puso en riesgo su permanencia dentro de la NB I del fútbol de Hungría. En Vermouth Deportivo te contamos todos los resultados de fecha 27 de Primera División.

FECHA 27 DE PRIMERA DIVISIÓN DE HUNGRÍA

Debrecen 1 vs. Kaposvári Rákóczi 1
Mezőkövesd-Zsóry 0 vs. Paksi 2
Ujpest 1 vs. Honvéd 0
Zalaegerszegi TE 2 vs. Puskás 0
Ferencváros 3 vs. Diósgyör 0

Videoton 2 vs. Kisvádra 0

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*