CABB: SE PRESENTA EL PROYECTO DE UN NUEVO ESTATUTO

Gentileza Confederación Argentina de Básquetbol | @cabboficial

Por: Walter Silva | @WalFSilva10

La Confederación Argentina de Básquetbol publicó, en su página de internet, su proyecto de reforma del Estatuto de la entidad madre del básquet federativo nacional, una de las metas de la flamante gestión de Fabián Borro. Esta exposición busca recibir propuestas y observaciones, según expresa el comunicado.

El Consejo Directivo de la CABB colgó, en la página web oficial, el Proyecto de reforma de Estatuto de la Confederación Argentina de Básquetbol para que esté al alcance de toda la familia del básquet argentino por un plazo de diez días. Todo esto se efectúa dentro de los lineamientos del modelo UNA FIBA (FIBA ONE) y se publicó con el fin de recibir propuestas, comentarios, observaciones y adhesiones a este proyecto dentro de estos diez días, las cuales se recibirán en la casilla de correo electrónico secretaria@cabb.com.ar.

Junto con el proyecto, también publicaron el Informe sobre el proceso participativo de la reforma del Estatuto de la Confederación Argentina de Básquetbol en el marco del modelo UNA FIBA (FIBA ONE), en el que se detallan las características y etapas de este proceso participativo con toda la comunidad del básquet argentino.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*