ITALIA 90: SE DEFINE CUÁL FUE LA CAMISETA MÁS LINDA DEL MUNDIAL

Se acabaron los cuartos de final, la gente votó y quedaron las finalistas. Aquí no habrá semifinales sino una gran encuesta decisiva que acomodará por orden de elección el podio de la camiseta más hermosa que se haya utilizado en Italia 90.

Alemania, Argentina, la Unión Soviética y Uruguay llegaron con su modelo a este sufragio para que se pueda conocer por medio de la opinión popular cuál fue la pilcha más fascinante de un Mundial tan inolvidable a tres décadas de su disputa.

Los germanos dejaron en el camino cómodamente a Escocia que obtuvo un séptimo lugar. Por detrás de la azul de Umbro se ubicó la anaranjada de Adidas. Holanda perdió en el cruce, estrepitósamente, con Argentina. Y las otras dos llaves fueron algo más reñidas.

Por una cuestión de décimas Suecia se ubicó en el quinto peldaño mientras que Italia logró la sexta colocación. Tal como se ha informado, la votación se hace a través de la cuenta oficial de Twitter de Vermouth Deportivo – @vermudeportivo – y en 24 horas caducará.

Eliminados y tabla final para ellos de posiciones

5 – Suecia
6 – Italia
7 – Escocia
8 – Holanda
9 – Yugoslavia
10 – Irlanda
11 – Checoslovaquia
12 – Colombia
13 – Costa Rica
14 – Camerún
15 – Austria
16 – Bélgica
17 – Inglaterra
18 – Corea del Sur
19 – Estados Unidos
20 – Brasil
21 – España
22 – Rumania
23 – Egipto
24 – Emiratos Árabes Unidos

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*