SAT: «FIRMAR CONTRATO COMO JUGADORA PROFESIONAL FUE INCREÍBLE»

Foto: SAT prensa

Elizabeth Martínez, delantera y figura de SAT, analizó la primera rueda y rememoró sus sensaciones al firmar contrato con el elenco de Moreno.

La delantera explicó cómo afronta la Cuarentena: “Al principio fue difícil acostumbrarme a lo que pasaba y entender. Pase de tener un ritmo activo a no poder hacer nada, fue duro. Tengo mis días, donde quiero hacer todo y días que no quiero hacer nada. Es lo que nos pasa a la mayoría. Por suerte ahora se flexibilizó bastante acá, en Santa Fe, así que estoy más tranquila y puedo salir un poco más, tomando todas las precauciones necesarias”.

“Con respecto a los entrenamientos tenemos la rutina semanal que pasa el profe, todas juntas por Zoom. Lo demás en mi casa con el material improvisado, que necesité para el entrenamiento. Se extraña mucho poder correr y los entrenamientos grupales pero ya falta menos”, afirmó la atacante.

La goleadora recordó su paso por la Liga Santafesina: “De Santa Fe tengo muchos recuerdos, los clubes por donde pase, compañeras, directores técnicos, goles, muchas cosas. Ser goleadora en varios clubes fue una alegría y satisfacción para mí, esos son recuerdos, donde aprendí mucho y me llevaron a donde estoy hoy”.

La artillera santafesina rememoró sus sensaciones al firmar contrato con SAT: “Firmar contrato como jugadora profesional fue increíble, me sentí súper feliz de haber podido lograr algo, que pensé que quizás no iba a llegar”.

Para concluir, Elizabeth analizó la fase Clasificatoria: “La primera fase para nosotras fue, más que nada, de aprendizaje y adaptación en la categoría, ya que es mucho más exigente, con equipos con mucha categoría y experiencia. Nosotras tenemos que tratar de hacer lo mejor posible, costo bastante pero es seguir metiéndole y dar lo mejor. Entrenar y seguir manteniendo al club en primera”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*