ALEMANIA: DIUSBURGO Y UN EMPATE DOLOROSO EN LA TERCERA DIVISIÓN

Foto: @Rote_Teufel

Hubo fecha entresemana en el ascenso profundo de Alemania y no fue una fecha del todo apetecible para quienes pelean arriba. El Diusburgo, líder del campeonato de tercera división, empató con el Carl Zeiss Jena que marcha cómodamente último. También padeció el Unterhaching que perdió ante el Ingolstadt por 2 a 1.

Quema la punta en la 3Liga germana. Uno de los que venía dulce con tres victorias al hilo era el 1860 Múnich. Sin embargo el andar del León también tuvo su freno cuando fuera del Grünwalder empató 1 a 1 con el Kaiserslautern. La parda relegó un poco a los de Baviera que pasaron de estar en puestos de Promoción a caer al sexto peldaño.

La nota también la dio el Sonnenhof Großaspach que sigue en zona de descenso pero consiguió un triunfo frente al Chemnitzer que le abre una escueta esperanza sobre todo sabiendo que, uno de los que por el momento se está salvando, el Hallescher, no gana desde el año pasado. En Vermouth Deportivo te contamos los resultados correspondiente a la fecha 29 de la tercera división de Alemania.

3.LIGA DE ALEMANIA – FECHA 29

Viktoria Colonia 3 vs. Zwickau 0
Würzburger Kickers 0 vs. Magdeburg 1
Uerdingen 0 vs. Meppen 0
Hansa Rostock 0 vs. Waldhof Mannheim 1
Unterhaching 1 vs. Ingolstadt 2
Chemnitzer 0 vs. Sonnenhof Großaspach 1
Hallescher 1 vs. Eintracht Braunschweig 1
Kaiserslautern 1 vs. 1860 Múnich 1
Diusburgo 1 vs. Carl Zeiss Jena 1
Bayern Múnich II 3 vs. Münster 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*