WERDER BREMEN 0 – EINTRACHT FRANFURT 3: VICTORIA CLAVE PENSANDO EN LA PERMANENCIA

El encuentro correspondiente a la vigesimocuarta fecha de la Bundesliga terminó en una goleada por parte de los visitantes. Ninguno de los equipos se sacó ventaja durante el primer tiempo, pero en el complemento cambió el encuentro rotundamente.

Después de derrotar 1-0 a Schalke 04 en la jornada anterior, Werder Bremen venía afilado y con intenciones de quedarse con la victoria. Su situación es crítica con la tabla del fondo y en caso de seguir sin sumar, perderá la categoría. Por su parte, Frankfurt también llegaba vencedor tras ganarle 2-1 a Wolfsburgo faltando escasos minutos para culminar el encuentro. Si bien la situación de los hoy visitantes es un poquito mejor a la de los dueños de casa, lo cierto es que aún están ocho puntos arriba de Fortuna Dusseldorf (equipo que, si se cerrara la liga hoy, jugaría la promoción). 

Los conducidos por Florian Kohfeldt intentaron romper con el cero en el marcador, pero la defensa rival estuvo precisa y rápida a la hora de cortar con las acciones de peligro. Esa línea de tres zagueros, sumado a los dos carrileros no tuvieron casi fallas y protegieron los tres palos donde se ubicaba Kevin Trapp (arquero de Frankfurt), a quien cuando se lo llamó a la acción respondió. Por su parte, el ataque de la visita tampoco encontró huecos en los hombres del Bremen y eso concluyó en la paridad de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En el complemento, el juego cambió rotundamente. La visita aprovechó las jugadas creadas y terminó vapuleando a sus contrincante. André Silva puso el 1-0 ni bien comenzó la segunda parte. Y en el epílogo del partido, Stefan Ilsanker anotó por duplicado, para sentenciar la historia.

En la próxima jornada, por la trigésimo fecha del fútbol alemán, Werder Bremen recibirá el domingo a Wolfsburgo; mientras que Eintracht Frankfurt también hará de local, pero el sábado y ante Mainz 05 (quien deberá sumar dado que Fortuna lo puede pasar en cantidad de puntos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *