ITALIA 90: EL MUNDIAL DE LAS MEJORES CAMISETAS DEL MUNDIAL

En épocas de aislamiento social y confinamiento, abundaron los «mundiales de». Sin embargo, y tan cerca de cumplirse los 30 años de lo que fue una de las Copas del Mundo más emblemáticas, proponemos en Vermouth Deportivo que se sumen a elegir cuál fue camiseta más hermosa de todas las que lucieron en Italia 90.

Cómo jugar es simple. En el tuiter de Vermouth Deportivo – @vermudeportivo – pondremos los modelos y la encuesta. Separada en grupos, tal como fue el sorteo de aquella cita máxima, habrá 16 clasificadas a la siguiente ronda. Es decir, pasarán a octavos de final las dos más escogidas de cada zona y las cuatro mejores terceras.

Con el mismo reglamento FIFA para distribuir los terceros tal como fue en Italia 90, luego se procederá a los octavos de final. Se juntarán en los cuartos de final para definir semifinalistas. Y allí se hará el sufragio decisivo para ver qué país tuvo la pilcha más brillante de Italia 90.

Cada ronda tendrá la duración de 24 horas comenzando el miércoles 3 de junio a las 10:00 AM (hora local argentina), continuando el jueves, el viernes, y liquidando el asunto el día sábado en la previa de lo que fue la fiesta inaugurla, la canción más bella de todos los Mundiales, Maradona haciendo jueguito con los hombros, y el show del deporte más apasionante de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *