ISRAEL: SIGUE LA ACCIÓN EN LAS ZONAS

Gentileza: @HapoelTelAvivFC

Tras estar detenido por casi tres meses, el fútbol de Israel volvió a la actividad con encuentros pertinentes a la Zona Campeonato y Zona Descenso. En el día de hoy se completaron las jornadas de los grupos y aquí repasamos los resultados.

Por el lado de la Zona Campeonato, hoy se completó la segunda fecha de aquellos que pelean por el título con dos duelos. En el encuentro más saliente de la jornada, el Hapoel Tel Aviv goleó en el clásico al Beitar Jerusalem por tres tantos contra cero y se consolida como el máximo candidato al título.

En los otros partidos, el Hapoel Haifa no pudo como local del Hapoel Be’er Sheeva, repartiendo puntos al igualar en uno; mientras que Maccabi Tel Aviv derrotó al escolta, Maccabi Haifa, por dos tantos contra cero y lo dejó a 12 unidades de lo más alto. A partir del sábado se desarrollará la 3° fecha.

Por el lado de la Zona Descenso, cuatro partidos se llevaron a cabo en el marco de la primera jornada. El primero de ellos fue el empate sin goles entre el Bnei Yehuda y Hapoel Kfar Saba. Más tarde, el Ashdod se impuso por 3-2 al Hapoel Raanana -en puesto de descenso- mientras que el Netanya venció por 3-1 al Shmona. Por último, en el día de hoy, Hapoel Hadera igualó 2-2 con el Nes Tziona -en puesto de descenso- donde gritó el argentino Eial Strahman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *