DEPORTIVO MORÓN: DIEZ DEL GALLO QUE ABANDONAN EL CORRAL

Foto: @depmoronoficial

El fatídico 30 de junio se aproxima para varios jugadores y los contratos a vencerse quedaron a la vuelta de la esquina. El Gallo ya informó que hay una decena de deportistas que no continuarán en la institución, muchos de ellos se despidieron a través de las redes sociales, y así empezó a pulirse un plantel que estaba en alza hasta el momento del parate por la pandemia.

Hizo un gol en el último partido que jugó el Deportivo Morón pero no podrá continuar bajo las órdenes de Sebastián Sibelli. Fabricio Alvarenga, sin dudas, es una de las piezas que se ausentarán de la entidad del oeste. El atacante regresará a Vélez puesto a que la dirigencia decidió que no harían uso de la opción de compra por un millón y medio de dólares que le había impuesto el Fortín.

Otro que también estuvo presente en aquél cotejo ante San Martín de San Juan en Cuyo y no continuará será un histórico del Gallo como Matías Nizzo. Su salida, al igual que la de Nicolás Ramírez, dejan un vacío enorme en cuanto a la experiencia que podían aportarle a la escuadra rojiblanca.

El listado de bajas se engrosó con los nombres de Nisim Vergara, Agustín Lavezzi, Esteban Ciaccheri, Francisco Oliver, Tomás Catelli, Bruno Galván, y el ex Ferro y Platense, Diego Tonetto, quien tan sólo tuvo la oportunidad de mostrarse 118 minutos defendiendo la camiseta del Deportivo Morón tras su buen paso, con ascenso incluido, en el Calamar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *