TIGRE: SE CUMPLE EL PRIMER ANIVERSARIO DEL TÍTULO DE LA COPA DE LA SUPERLIGA

El 2 de junio fue, es y será una fecha especial para todo el pueblo del Club Atlético Tigre. Hace un año, el Matador conseguía su primer título oficial de toda su historia en la final de la Copa de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes. Fue una recordada victoria por 2 a 0 ante Boca Juniors y un gran festejo dentro y fuera de la verde gramilla. La celebración por el aniversario será completa con el lanzamiento de la película del trofeo logrado en Córdoba.

Esa noche inolvidable se modificó en ocho minutos con los goles de Federico González y Lucas Janson en el primer tiempo. El equipo de Victoria aguantó el esfuerzo del Xeneize y alzó los brazos por la primera estrella en todos sus años de vida.

El camino de los hombres de Pipo Gorosito no fue fácil y fue de menor a mayor con un gran rendimiento futbolístico. Pasaron Colón, Unión, Racing y Atlético Tucumán para llegar a la final con el conjunto de la Ribera. El título no solo le dio el trofeo de campeón sino que también lo clasificó a la Copa Libertadores de América.

Que el pueblo matador festeje en un día especial a un año de la gran final ganada en Córdoba. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *