COLONIA 2 – LEIPZIG 4: NO PIERDE PISADA

@Dierotenbullen.

Los conducidos por Julian Nagelsmann no quieren despegarse de la pelea por los primeros puestos de la Bundesliga y cerraron la vigésimo novena fecha con un contundente triunfo ante el elenco colonés. Los tantos del local los marcaron Jhon Córdoba y Anthony Modeste; mientras que para la visita anotaron Patrik Schick, Christopher Nkunku, Dani Olmo y Timo Werner.

Con las respectivas goleadas propiciadas por el puntero y el escolta del campeonato, Leipzig debía sumar de a tres unidades para seguir en la tercera ubicación, caso contrario Borussia Monchengladbach se quedaría con dicha ubicación. En condición de visitante y ante un rival que no termina de descollar, los dirigidos por Nagelsmann no fallaron y vencieron a sus rivales.

Si bien el primero en abrir el marcador fue el local, con una aparición del colombiano Jhon Córdoba; en seguida la maquina lipsiense comenzó a funcionar. Antes de irse al entretiempo, el checo Patrik Schick puso el 1-1 y su compañero francés Nkuku dio vuelta el marcador a favor de los visitantes.

El segundo tiempo se vivió con la misma tensión. A escasos minutos de reanudado el juego, Timo Werner estiró aún más la diferencia, poniendo a su equipo 3-1 en el global. Sin embargo, lejos de bajar los brazos, los locales siguieron intentando y a través de Anthony Modeste (que ingresó desde el banco de suplentes) estampó el 3-2, poniéndole emoción al partido. La esperanza de volver a la paridad estaba intacta. Pero, Leipzig no lo permitiría.

Dos minutos después del grito sagrado del atacante francés, apareció el español Dani Olmo para terminar de apagar esa luz de ilusión que envolvía a todo Colonia. 4-2 definitivo para un partido vibrante que cerró con la jornada 29 de la Bundesliga.

En la próxima jornada, Colonia visitará a Augsburgo que viene de perder en Berlín ante Hertha. Por su parte, Leipzig recibirá en su estadio al humilde Paderborn que lucha por permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *