BANFIELD: SANGUINETTI SERÁ EL NUEVO DT

Foto: Banfield.

El “Archu” reemplazará a Julio César Falcioni al frente del Taladro. El ex jugador tomará las riendas del equipo y el emperador agarrará el cargo de mánager para seguir ligado con el club que tantas alegrías y cariño le dio.

En Vermouth Deportivo lo habíamos adelantado (el Emperador no sigue) y los rumores finalmente se terminaron confirmando hace una hora en la cuenta oficial de Banfield. Mediante un comunicado, el elenco del Sur del Gran Buenos Aires hace efectivo el cambio entre Sanguinetti y Falcioni y aclara la situación del ex entrenador.

Sanguinetti, quien ya tiene como récord ser el jugador con más participaciones defendiendo los colores de Banfield, tendrá un nuevo desafío en su carrera. Cuando se retiró, como lo contamos en la nota anterior, decidió unirse al cuerpo técnico de Julio César Falcioni donde aprendió mucho al lado del entrenador.

Lo que quedaba pendiente son dos cosas, una de ellas aún es incierta; mientras que la otra también fue resuelta por el comunicado. Primero, no se sabía bien que iba a pasar con el equipo que iba a formar Sanguinetti en su nuevo puesto. Aún no se pusieron de acuerdo y con el correr de los días seguramente se defina quien lo acompañará como su mano derecha y quien ocupará los distintos espacios. Posiblemente se respeten los cargos del CT anterior, aunque no se descarta que pueda haber cambios.

Por otro lado, no se sabía con exactitud, cuando Falcioni asumiría como nuevo mánager de la institución. Podía ser en julio, como también a fin del 2020 por la situación del coronavirus. Lo cierto, es que, a raíz de la pandemia, el comunicado informa que será en diciembre cuando el Emperador empiece a desempeñar su nueva función.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *