TIGRE: PRIMER CASO DE CORONAVIRUS EN LA PRIMERA NACIONAL

Gentileza: Club Atlético Tigre / @catigreoficial

El club de Victoria informó que Agustín Cardozo, de 23 años, dio positivo en el test de COVID-19. Con este nuevo contagio ya son cuatro los casos en el fútbol argentino.

La pandemia es cada vez más grande en Buenos Aires, donde se encuentra el 75% de los casos de todo el país. Uno de los nuevos contagiados por Coronavirus que comunican día a día es el jugador del Club Atlético Tigre, Agustín Cardozo. El volante no muestra síntomas y cumple con la cuarentena obligatoria de manera aislada.

Así lo informó el Matador en sus redes sociales, mediante un comunicado oficial:

“Desde nuestra institución comunicamos que Agustín Cardozo dio positivo en el test de coronavirus. El jugador se encuentra asintomático y cumpliendo la cuarentena en su domicilio con las disposiciones sanitarias propuestas”.

El oriundo de San Isidro debutó en el conjunto de Victoria en 2016, jugó 25 partidos hasta 2017, cuando pasó a Deportivo Santamarina de Tandil, disputando 10 encuentros. Tuvo un breve paso en Europa, precisamente en el NK Istra 1961 de Croacia. Regresó a Tigre en 2019, donde tuvo mayor rodaje y fue parte del equipo que logró la Copa de la Superliga, que les dio el pasaporte a la Copa Libertadores 2020. Actualmente comparte el Grupo B con Palmeiras, Bolivar y Guaraní.

Este es el primer caso confirmado de un jugador de la Primera Nacional y el cuarto en todo el fútbol argentino. Se suma a Stephanie Rea, arquera de Excursionistas, Camila Godoy, jugadora de la reserva de River, y Thiago Taborda, integrante de las divisiones inferiores de Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *