REPÚBLICA CHECA: FLOR DE «VIKTORIA» PARA EL SLAVIA PRAGA

Foto: @fcviktorkaplzen

Pasó una nueva jornada de la Primera División de República Checa y tanto el líder como su escolta ostentron su poderío con dos goleadas épicas. Al cabo de la vigésimo sexta jornada, el Slavia Praga mantuvo su distancia de ocho puntos sobre el Viktoria Plzen de cara a la ronda campeonato.

El elenco Rojiblanco dio una clara muestra de porqué mira a todos desde arriba. La escuadra de la capital aplastó por 5 a 0 al Jablonc que marcha en el tercer peldaño de la liga. Los otros que también enrostraron lo que son capaces de hacer fueron los Cerveceros que el mismo sábado vapulearon al Mladá Boleslav por 7 a 1 con un hat-trick de Ale Cermák.

Otro que consiguió un gran resultado fueron los Bohemians que aspiran a jugar por un lugar en torneos internacionales y a no pensar en el tema del descenso. Los Canguros le ganaron por 3 a 2 al České Budějovice. Esta vigésimo sexta fecha también registró el triunfo del histórico Sparta Praga que se escabullió dentro de los que clasificarían en la zona campeonato al festejar un cómo 4 a 1 sobre el Karviná en condición de visitante.

FECHA 26 DE LA PRIMERA DIVISIÓN DE LA REPÚBLICA CHECA

Sigma Olomouc 1 vs. Pribram 2
Zlín 1 vs. Baník Ostrava 1
Slovan Liberec 3 vs. Slovácko 1
Slavia Praga 5 vs. Jablonec 0
Viktoria Plzen 7 vs. Mladá Boleslav 1
Karviná 1 vs. Sparta Praga 4
Bohemians 3 vs. České Budějovice 2
Teplice 2 vs. Opava 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *