RACING: “LO DE RONCAGLIA ES INVIABLE”

Foto: Miguel Osés.

Claudio Corti, representante del ex zaguero de Boca, confirmó que no hay manera que el jugador llegue a la Academia. Su contrato con Osasuna finaliza a mitad de este año y era uno de los nombres que quería Sebastián Beccacece para reforzar el costado derecho.

En diálogo con los colegas de “Nuestra Opinión Deportiva”, Corti descartó la posibilidad que Racing pudiera contar con los servicios de Facundo Roncaglia. La situación del oriundo de Chajarí (Entre Ríos) es la siguiente. El 30 de junio, vence su contrato con Osasuna en España. En consecuencia, la Academia tenía intenciones de ver la chance de poder negociar y que el futbolista llegue con el pase en su poder, lo cual haría ahorrarle al club un monto por una transferencia.

Otro interesado en repatriar al defensor es Boca Juniors, equipo en cual debutó. Sin embargo, al parecer las intenciones del entrerriano serían continuar en el fútbol europeo. De todas maneras, sin salir del elenco de la Ribera, podría asomar otro nombre que calzaría bien en la idea de Sebastián Beccacece. Se trata del juvenil Nahuel Molina Lucero.

Con apenas 22 años, el cordobés no pudo hacer pie en la Primera del Xeneize y tuvo que marcharse a préstamo en reiteradas oportunidades. Pasó por Defensa y Justicia primero, y luego se marchó a Rosario para jugar en Central. Al igual que a Roncaglia, se le vence el contrato en junio de este año y quedará con el pase en su poder. Según informaron desde Boca, el club habría mandado una oferta para renovar y desde la parte del jugador no habrían aceptado las condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *