Gentileza: @mat_kostrzewa

Mientras las Ligas de Europa comienzan a ponerle fecha al regreso a las canchas, Polonia fue por más y anunció una medida que sorprendió a muchos: tras el retorno del torneo durante este fin de semana, las autoridades anunciaron que. a partir del 19 de junio, se contará con la presencia de espectadores.

La peor parte del COVID-19 en Europa parece haber pasado. Lentamente, los países intentan recuperar sus actividades anteriores, teniendo al fútbol dentro de ellas. Mientras Alemania fue de los primeros en volver, los demás comienzan a diagramar planes y posibles fechas de regreso.

Un ejemplo es la Ekstraklasa de Polonia, la cuál retomó su certamen doméstico durante este fin de semana con el desarrollo de la 27° jornada del certamen que lo tiene al Legia Varsovia como el líder con 51 puntos, 8 más que el escolta, Slask Wroclav.

Sin embargo, durante este fin de semana llegó un anuncio por parte de las autoridades que sorprendió a muchos: a falta de 4 jornadas para culminar la etapa regular y luego darle inicio a la Zona Campeonato y Zona Descenso, ya se fijó fecha para la vuelta del público a las canchas.

A partir del próximo 19 de junio, es decir dentro de 20 días, los espectadores podrán volver a ver los encuentros de sus equipos, respetando protocolos sanitarios así como también, teniendo un máximo del 25% de la capacidad regular de los Estadios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *