NBA: TRES FRANQUICIAS VUELVEN A LOS ENTRENAMIENTOS

Gentileza: NBA / @nba

New York Knicks, Boston Celtics y Washington Wizards decidieron reabrir sus instalaciones de práctica para que sus jugadores entrenen de forma voluntaria e individual. De a poco todos van volviendo a la actividad, excepto Chicago Bulls, San Antonio Spurs, Golden State Warriors y Detroit Pistons.

Mientras la NBA ya señaló en el calendario que el 31 de julio será la fecha apuntada para el reinicio de la temporada, los equipos continúan retomando los entrenamientos. Esta vez fueron los Knicks, Celtics y Wizard quienes informaron en sus redes sociales que reabrieron sus puertas para sus jugadores y algunos asistentes.

La franquicia neoyorquina lo hizo a través de su cuenta de relaciones públicas:

“Los New York Knicks han reabierto hoy el MSG Training Center para entrenamientos voluntarios para los jugadores. Como la seguridad de nuestro personal y jugadores sigue siendo nuestra prioridad, continuaremos siguiendo las pautas establecidas por el Estado de New York y la NBA”.

Los Celtics también brindaron un comunicado:

“Los Boston Celtics, trabajando en estrecha consulta con las autoridades de salud pública y expertos en enfermedades infecciosas, y operando dentro de los requisitos y pautas establecidas por el Estado de Massachusetts, la Ciudad de Boston y la NBA, permitirán un acceso limitado por fases al Centro Auerbach en la sede mundial de New Balance, comenzando con entrenamientos voluntarios de jugadores individuales a partir del 1 de junio.

Estamos contentos de que nuestros jugadores tengan la opción de entrenar individualmente en un ambiente seguro como el Centro Auerbach, y esperamos que sea un paso atrás para jugar baloncesto nuevamente”.

Los de la capital estadounidense lo hicieron en su página web:

“Los Washington Wizards anunciaron hoy que permitirán que los jugadores participen en entrenamientos voluntarios e individuales en el MedStar Wizards Performance Center. Los jugadores comenzaron a entrenar hoy siguiendo estrictamente todas las pautas de los funcionarios de salud local de Washington DC y las reglas y restricciones establecidas por la NBA.

The Wizards and Monumental Sports & Entertainment están comprometidos a mantener la salud y la seguridad de nuestros fanáticos, empleados y jugadores. Alentamos a todos a que se queden en casa, continúen las prácticas de higiene, como lavarse las manos con frecuencia, mantener protocolos de distanciamiento social y usar una máscara facial cuando sea aconsejable. Esté seguro mientras trabajamos juntos para mantenernos conectados y superar este momento difícil”.

Hasta el momento son 26 los equipos que volvieron a sus actividades. Chicago Bulls podría seguir el camino de estas franquicias el próximo lunes. De los que aún no se sabe nada son San Antonio Spurs, Golden State Warriors y Detroit Pistons.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *