MAINZ 05 (0)- HOFFENHEIM (1): SUEÑA EN GRANDE

Foto: hoffenheim prensa

Hoffenheim venció por 1-0 a Mainz 05 con el gol de Ihlas Bebou por la fecha 29 de la Bundesliga. Con esta victoria, la visita se apróxima a puestos de Europa League.

En los primeros minutos de juego, el elenco visitante desperdició una gran ocasión para abrir el marcador. El juez del partido sancionó penal tras una fuerte infracción sobre Jacob Bruun Larsen. El danés salió del campo de juego y en su lugar ingresó Ihlas Bebou. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Steven Zuber pero el defensor se encontró con una gran respuesta de Florian Müller. El arquero se tiró sobre su palo derecho y evitó la caída de su arco.

Unos minutos después, los visitantes lograron quebrar la parida tras una gran recuperación y  salida rápida en mitad de campo. Diadie Samassekou asistió a Ihlas Bebou, el delantero dominó el balón entre dos rivales y definió junto al palo izquierdo de Florian Müller.

Con este resultado, Mainz 05 se apróxima a los últimos puestos y en la siguiente fecha visitará a Frankfurt. Por su parte, Hoffenheim sueña con las copas internacionales y en la próxima jornada se enfrentará a Fortuna Dusseldorf.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *