GIMNASIA LP: UNO MENOS PARA EL DIEGO

Foto: Gimnasia LP.

Jonathan Agudelo no continuará en el Lobo y se marchará a Colombia. El cafetero se encontraba a préstamo en La Plata y para que continúe el club debía desembolsar una cifra que ronda los seiscientos mil dólares.

El delantero arribó a Gimnasia en enero de este año a préstamo por seis meses con una opción de compra de seiscientos mil dólares proveniente de Deportivo Cúcuta (Colombia). El atacante de 27 años llegó para reforzar el frente de ataque del elenco de Diego Armando Maradona y terminó perdiendo un poco de terreno en la consideración del Diego con el correr de los partidos.

En total, disputó cuatro partidos de titular y uno ingresando desde el banco. Fue frente a Boca Juniors cuando sustituyó a Leandro Contín cuando restaban pocos minutos para culminar el encuentro que permitió coronarse al Xeneize en la Bombonera. Por otro lado, marcó un gol en su paso por Gimnasia. El mismo se lo convirtió a Huracán en la igualdad 1-1 en el estadio Tomás A. Duco.

Con su partida, se une a la lista de jugadores que no continuarán defendiendo los colores del Lobo. Quienes tampoco seguirán son: Claudio Spinelli (vuelve a Genoa), Jesús Vargas (vuelve a Estudiantes de Mérida), Manuel Guanini (rechazó la renovación y se marcha con el pase en su poder) y Maximiliano Caire (no renovará el contrato y se marchará libre).

Jonathan Agudelo ya se encuentra resolviendo cuestiones de papeles, solicitando permisos para poder regresar a su tierra natal y poder estar más cerca de sus seres queridos. En tanto, Diego Maradona aguarda para que le confirmen si hay algún cambio más en el plantel y sentarse a terminar de arreglar su continuidad como DT (su contrato vence en agosto). Las intenciones del 10 son continuar con el buzo del Lobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *