FRANCIA: ICARDI SEGUIRÁ EN PSG

Foto: AFP.

París Saint Germain arregló con Inter de Milán para retener al delantero rosarino. A cambio de su ficha, se le girará al elenco nerazzurri una suma que ronda los cincuenta millones de euros. Icardi firmará por cuatro temporadas en el conjunto parisino.

Malas noticias para Juventus en Turín. La Vecchia Signora anhelaba y soñaba con poder contar con Mauro Icardi entre sus filas, pero las negociaciones entre PSG e Inter llegaron a buen puerto y ahora la misión por quedarse con el 9, será aún más difícil de lo que venía siendo.

Para prevenir un posible retorno a la Serie A, Inter estipuló que en la cláusula de rescisión haya un apartado que aclara que en caso que Icardi vuelva a Italia, los de Milán percibirán cerca de quince millones de euros por el pase. Todo teniendo en cuenta el interés real que existe por parte del conjunto de Turín. Ante esto, se entiende que Juventus no insistiría con incorporar al atacante de 27 años.

Por lo pronto, en Francia están fascinados con la actuación del rosarino. Desde que llegó y en sus treinta y un partidos disputados, el futbolista anotó veinte goles. Esto ya de por sí, hacía que la dirigencia quisiera quedarse con el jugador. Pero, además, con el rumor de que Edison Cavani deje el club, necesitan seguir potenciando el frente de ataque. Si bien aún es incierto el futuro del uruguayo, lo más probable es que arme sus valijas y deje Paris.

En cuanto a la negociación, si bien la cláusula de salida estipulada por Inter era de setenta millones de euros (€ 70.000.000), PSG pudo bajar las pretensiones de los tanos dado la situación de la pandemia y las consecuencias que esto trajo en la economía mundial. Según fuentes extraoficiales, fueron casi cincuenta millones de euros (€ 50.000.000), más otro tanto por cuestiones variables (ejemplo cantidad de partidos jugados, logros y demás).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *